Voy a estrenar mi nueva etapa de COLABORADORA (¡dios, suena a trabajo de persona mayor!) con mi faceta de «regaladora» oficial o sea, manufacturar productos para mis sobrinos.
El caso es que cuando mi hermana se quedó embarazada (no sin mucha dificultad) decidí hacer algo más que especial así que tras navegar y buscar y rebuscar decidí hacerle un libro de tela, su primer libro, con toda suerte de detalles para poder tocar y jugar sin peligro.
Como soy autodidacta casi que no llego ni al noveno mes así que tuve que echarle horas para llegar a tiempo. Y lo conseguí. Un libro de seis páginas con animales que se esconden bajo hojas, huertos con zanahorias para aprender a contar, fotos de la familia (imprimí fotos en tela con lo cual no os podéis imaginar la cara de mi hermana al llegar al final…¡emoción total!) e incluso peces que saltan del mar…
Y ésta es una de las razones por las que decidí meterme en el mundo blogger y seguir cosiendo…y mira tú por dónde que ahora me encuentro colaborando aquí.
¡Nuestra historia promete!
Camila dice
A mí me pasa que me cuesta mucho comprar regalos si los puedo hacer yo 🙂 ¡Bienvenida!
Mian dice
Sí, el problema es que cada día me lío más…
¡Gracias Camila!