Si amigurumi quiere decir «muñeco tejido relleno» ¿por qué limitarse al crochet? Aprende a tejer amigurumis con palillos sin costuras.
El único requisito para participar es saber urdir los puntos, tejer derecho y tejer revés, así que no dudes de tu técnica y atrévete a tejer algo diferente.
El curso tiene un valor de $32.000 e incluye materiales (hilados, un set de palillos de doble punta, relleno y materiales para decorar). Se impartirá los martes de 18:30 a 21:00 hrs a lo largo de 4 sesiones desde el 16 de octubre al 6 de noviembre . Este es el cronograma y la descripción.
Martes 16 de octubre: iniciación al tejido tubular. Aumentos y disminuciones. Cambios de color invisibles.*
Martes 23 de octubre: icord o cordón tubular. Realizaremos un patrón pequeño.
Martes 30 de octubre: diseño de patrón personal, aplicando lo visto en las clases anteriores. Se comienza a tejer.
Martes 6 de noviembre: Terminaciones. Uniones de piezas, detalles y decoraciones, pelo.
Si quieres inscribirte, escríbeme a info@corriendocontijeras.com y te enviaré el número de cuenta donde debes depositar el 50% del valor total para reservar tu cupo. Una vez que lo hagas te mandaré la dirección exacta, que como referencia, es en el sector de Los Leones con Pocuro en Providencia.
*Si ya sabes hacer estas cosas, puedes iniciarte con un patrón sencillo.
mirtha uslar agurto dice
Me encantaria si pudiera realizar el curso en la ciudad de Concepción
Camila dice
A mí también me gustaría hacer mis cursos en otros lados, pero no es llegar y hacerlo. Siempre digo que si un día me invitan, me tienen un lugar reservado y una cantidad mínima de alumnos asegurados… yo voy dónde sea 🙂
Caro Chavez dice
Camila… me sorprendiste gratamente… hace mucho tiempo que perdí la inspiración por los Amigurumis… siempre lo mismo… pase por los telares… Ondori Crochet… gorros… guantes… en fin… ¿te ha pasado alguna vez? bueno pero al ver tu «corriendocontijeras» me sentí nuevamente motivada!!! Gracias!!! En serio… me pican las manos por tomar nuevamente mi fiel crochet!!!
Camila dice
Caro, es que lo genial de esto es que uno puede inventar sus propias cosas para no aburrirse 🙂 ¡Ponte a tejer ahora mismo!