La inspiración de este proyecto la obtuve de las alumnas del taller de frivolité. La primera tarea siempre es que hagan tantos anillos como alcancen en la semana. A la clase siguiente llegan con una tira llena de pétalos que a veces miran en menos, pero a mi me parece hermosa.
Así que si ya sabes hacer frivolité (o estás aprendiendo) puedes realizar este sencillo proyecto. En poco más de media hora harás tu propia pulsera de frivolité.
Instrucciones
Para este trabajo sólo usarás una naveta. Las instrucciones no son muy específicas, ya que puedes modificarlas como tú quieras. Igual te contaré lo que yo hice.
- Primero hice 14 anillos de 12 nudos cada uno. Los anillos están separados por 1 cm, aproximadamente.
- Al completar la circunferencia de mi muñeca agregué un anillo de 20 nudos. Este será el ojal para poder cerrar la pulsera. Tú ponle los nudos necesarios para alcanzar el tamaño del botón que usarás.
- Luego hice otros 14 anillos de 12 nudos. Corté el hilo y lo amarré al hilo que sobró al comienzo. Finalmente le até un botón.
Puedes hacer todas las filas que tú quieras, ponerle más nudos a los anillos o hacerlos más pegados. Me imagino que quedaría muy linda con muchos anillos y muchas vueltas.
¡Mucha suerte!
Maria Teresa Durante dice
Me encanto! Se ve super fácil! Voy a hacerla! Gracias Camila!😍