El taller de chalecos para guaguas ha cambiado de fecha. Pero que lo de las guaguas no te confunda. Si quieres tejer chalecos para adultos, puedes hacerlos en miniatura, así aprovechas el tiempo y aprendes dos modelos diferentes.
¿Qué?
Aprenderás dos modelos de chalecos diferentes: uno de mangas raglán y otros de mangas cuadradas encajadas. Puedes escoger si haces los dos con crochet o con palillos, o bien puedes hacer uno con crochet y el otro con palillos. Este es el cronograma:
Primera clase: comenzamos a tejer el chaleco raglán. La gracia de es tipo de chalecos es que se adapta a las medidas de la guagua mientras se teje, así que no hay que hacer muchos cálculos para lograr el tamaño correcto. Para la próxima sesión debes traer todo el cuerpo tejido.
Segunda clase: resolveremos tus dudas y realizaremos todas las terminación que sean necesarias, como esconder las hebras prolijamente y hacer bordes decorativos.
Tercera clase: en esta clase comenzarás a tejer el chaleco de mangas rectas. Aprenderás a hacer una muestra para saber cuántos puntos urdir y cómo dar forma al tejido para lograr las medidas deseadas.
Cuarta clase: aprenderás a hacer costuras prolijas y a tomar los puntos para hacer el cuello.
¿Cuándo?
El taller se realizará los lunes 9, 23, 30 de septiembre y 4 de octubre, desde las 18 a las 21 horas.
¿Cuánto?
Cuesta $35.000.
¿Cómo?
Para inscribirte debes escribir a info@corriendocontijeras.com. Te enviaré el número de cuenta donde debes depositar el 50% del valor total para reservar tu cupo.
¿Dónde?
Una vez que te inscribas, te enviaré la información, pero como referencia es en el sector de Los Leones con Pocuro.