En enero vienen nuevas sorpresas, más técnicas y cursos en otros horarios. Como debo dejar todo organizado desde ahora, me pareció necesario hacer lo mismo con las clases domicilio. Así que si quieres que te haga clases particulares en enero, tienes plazo hasta el 15 de diciembre para reservarla.
¿Qué?
Hay dos opciones de clases a domicilio. Una de una sola sesión y otra de cuatro sesiones. Cada sesión durados horas. En el curso puedes aprender lo que tú quieras de palillos, crochet o bordado. Estas son algunas ideas:
- Bordado tradicional
- Aguja mágica
- Punto cruz
- Ropa tejida a palillos o crochet (chalecos, chales, gorros, calcetines, guantes)
- Amigurumis a palillos o crochet
- Jacquard a palillos o crochet
- Encaje a palillos o crochet
- Granny squares
- Accesorios para el hogar
- ¡Lo que tú quieras!
¿Cuándo?
Tienes tres días para escoger: martes, miércoles o jueves, de 11 a 13 horas. Debes reservar las fechas que te interesan con anticipación. Si prefieres el curso en otro horario, puedes proponérmelo y yo te avisaré si es que estoy disponible.
¿Dónde?
¡En tu casa! O en la de tu amiga, tu hermano, tu mamá, el vecino o quién sea. El único requisito es que sea dentro de Santiago. Yo ando en micro, así que si vives muy lejos de mi casa puede que me cueste mucho llegar, por lo que sería genial que te pusieras de acuerdo con quiénes compartirás el curso para hacerlo en el hogar de quien viva más cerca del metro, por ejemplo. ¡Se los agradecería mucho!
¿Cuánto?
Los talleres tienen diferentes precios de acuerdo a la cantidad de alumnes y sesiones.
Taller de una sesión: el valor para una sola persona es de $15.000. Para dos personas, $12.000 cada una. Y si son tres o más, cada alumne paga $10.000 (máximo 6 personas).
Taller de 4 sesiones: este taller se realiza con un mínimo de dos personas, con un valor de $40.000 cada una. Si son tres o más, cada una paga $35.000 por el curso completo (máximo 6 personas).
¿Cómo?
Si quieres participar, escríbeme pronto a info@corriendocontijeras.com. Cuéntame cuántas sesiones quieres y cuántas personas participaran. Además, envíame una propuesta de fecha y yo te cuento si estaré disponible para ese día. Mientras más rápido te inscribas, más probable es que puedas hacer el curso en la fecha que quieres.
A diferencia de los cursos que hago en mi taller, no pediré un depósito para hacer la reserva. Pero cuando se reserva una fecha los alumnos deben hacer la promesa de participar 🙂
Helen dice
Hola, soy Helen y quisiera saber si en febrero darás clases a domicilio?, ya q soy de iquique y me encontrare ese mes en Santiago. Desde ya gracias.