Para aprovechar el viaje, además de enseñar amigurumi en Viña del Mar, realizaré un curso de bordado ruso. ¿Recuerdan la entrevista a Laura, la de la aguja mágica? Pues es eso mismo. El taller se realizará el viernes 20 de abril de 17:00 a 20:00. Tiene un valor de $15.000 e incluye todos los materiales: tela, hilos, bastidor y la aguja de la señora Wassa (¡la aguja y el bastidor quedan para ustedes!).
Les enseñaré los cuatro tipos de puntos que se pueden realizar con esta técnica y realizaremos un pequeño proyecto para que suelten la mano.
Pueden inscribirse en info@corriendocontijeras.com. La dirección se las enviaré tan pronto se anoten al curso. No es necesario que depositen para asegurar cupo, pueden pagar en efectivo durante la clase. Eso sí, les pido compromiso para que no se pierda ningún punto: si se anotan y no pueden ir, les ruego que me avisen con anticipación para alcanzar a inscribir a alguien más.
¡Los espero!
Paulina labbe dice
Hola ..creo que llegue tarde para los cursos .me gustaría saber si hacen en verano y cuanto sale soy de Concón y me gusta mucho las manualidades de bordado y quisiera aprender punto cruz y usasr la aguja mágica,muchas gracias.