No puedo botar los envases de las pastillas anticonceptivas, aunque no sirvan para nada. Son tan lindos y bien hechos que me parece un desperdicio no utilizarlos. Así que se me ocurrió hacer una libreta con ellos y funcionó.
Materiales:
- Un envase de pastillas anticonceptivas
- Cartulina
- Papel
- Pegamento en barra
- Cuchillo cartonero
- Regla metálica
Instrucciones:
1. Recorta tres rectángulos de cartulina del tamaño del interior de la caja. Pega uno de ellos en el lado de los orificios.
2. Recorta tiras del papel que escogiste para hacer las hojas. Dóblalas como un abanico y deja un pedazo de 2 centímetros en cada una para pegarlas entre ellas. Si las hojas quedan más anchas que la caja en los bordes no te preocupes, pero evita que suceda eso en la parte del doblez.
3. Empareja los bordes cortándolos con el cuchillo cartonero (usa la regla) y corta en diagonal un pedazo de cada punta.
4. Pega la última hoja sobre la cartulina que ya pusiste. Encima pégale una de las cartulinas que habías recortado previamente.
5. Pega la primera hoja sobre la tapa. Sobre ella pega la última cartulina.
Espita Gorgorita dice
que bonito tutorial! Muchas gracias
Me alegro de haberte hecho reir! 😉
Patry Loop dice
Eso es reciclar y lo demás son tonterias!!!
Es genial!!!
Lolita Blahnik dice
Jejejjej que buen uso le has dado!!! con las mias no se puede hacer eso, el blister es de papel!!!!
And yet, and yet... dice
no he visto muchas de esas… aun así eres la creatividad misma
Verito dice
wajajaja me rei mucho, sabes que mi marido anda pegando los stiker de mis pastillas en todas partes, a un amigo le dejo la bici entera con los dias de la semana…
Ta muy bueno tu invento 😉