Porque estoy viviendo en Nueva Zelanda. Y como todos los cambios requieren priorizar el tiempo, los encuentros y las actividades, tuve que dejar este blog de lado por un tiempo. ¡Pero estoy de vuelta! Creo.
Por supuesto no he dejado de lado mi práctica textil que ya es tan parte de mi cuerpo como mis uñas o mis ojos o mis pies. Bordo, coso y tejo todos los días. Y también comparto mis conocimientos: en enero realicé un taller de arpilleras en la Biblioteca Central de Auckland donde conocí un montón de gente maravillosa (ya estaré hablando de ellos y su trabajo) y esta misma semana haré otro en un barrio que se llama Otahuhu.
En el video verán parte de la presentación y el trabajo de los asistentes.
Iré retomando la rutina de escribir acá. Deseo mucho compartirles todo lo que he aprendido estando al otro lado del Pacífico, mientras les dejo unas fotos de lo que he estado tejiendo y bordando.
Daniela Toledo dice
Cami que lindo saber que estas haciendo lo que te gusta y que mejor en otro lugar de mundo, que rico que otras personas te conozcan, haces un muy hermoso trabajo, era tiempo de que otros también lo vieran y aprendieran de ti, como tantas lo hicimos acá en Chile, te mando un fuerte abrazo y mucho más éxito para ti vida.
Carolina Kramm dice
Cami, que bueno saber de ti, te extrañamos¡¡¡¡¡¡
Samantha dice
¡Güeeeeena! Creí que habías botado este blog. ¡Casi por si acaso me metí a verlo! Te faltaron tres días para cumplir el año desde la última entrada… 😀 Pero qué alegría, ojalá publiques mucho más. ¡Vivir en Nueva Zelanda, qué envidia! ¿Pero vas a hacer talleres desde allá, en línea o algo?
Ximena dice
felicidades!!! mucha suerte en tus proyectos allá en New Zeland, que bueno que no dejes de tejer y que puedas dar cursos allá también
saludos! 🙂
Fabiola dice
¿Cuándo estarás por chile dando clases?
Me apunto de las primeras por un cupo!!
Pri dice
Cami
Me alegro mucho al saber de ti. Te mando un abrazo gigante lleno de buenas e internacionales energías. Si vuelves me inscribiré sin pensarlo 2veces al taller de bordado, lo necesito para ir mejorando algunos amigurumis… Mil cariños 💗💗
Pamela dice
Hola me gustaria tomar tus clases de frivolite
Valeska dice
Hola camila nesecito herramientas perforadoras con diseños para la goma eva etc dode encuentro todo en la ruta de rosas
jimena dice
Qué bueno saber de ti!!!! Qué maravillosa experiencia vivir por allá, Nueva Zelanda es un país maravilloso.
Vas a volver por estas latitudes?
Viviana Gomez dice
Hola Cami, Llegue a tu blog por un comentario de Chiloé (sus lanas y vellones) que es mi pasión y trabajo desde casa con telar y vellón en fieltro húmedo.
Quiero desearte la mejor de las suertes en el país donde estás, que te llenará de vivencias en tu diario vivir además que dominas perfecto el Inglés.
Intenta por este medio contarnos de tus actividades ya que por las fotos que vi, es maravilloso lo que haces . Felicitaciones y puras vibras positivas para ti.
Un abrazo desde Santiago de Chile !!!
Eve dice
Quizás no leas esto, pero fui alumna tuya de frivolité hace varios años y me encantaron tus clases. Pienso que eres muy afortunada de poder dedicarte a algo que defines como parte de tu cuerpo. Yo también tejo y bordo (no tan bien como tú!), y sueño todos los días con poder dedicarme 100% a eso en mi vida. Espero cumplir el sueño, algún día. Saludos para el otro lado del mundo, de alguien que te admira.
Vale dice
Vuelve! Que blog mas completo, me ha servido mucho. Saludos
Camila dice
<3<3<3
Camila dice
Muchas gracias <3
Camila dice
Dos consejos: lee las publicaciones que ya hice y te dará un idea dónde puede ser y pégale una visita a Rosas porque es bacán.
Teresa fernanda dice
Camila, estas en Chile ? Quisiera tomar clases de frivolite.
Camila dice
Sí, ya están publicadas las nuevas fechas.