Desde hace tiempo me siguen pidiendo ojitos de seguridad, así que venderé otra vez. Eso sí, deben cumplirse varias condiciones para poder hacer el encargo para que sea provechoso para mi y para ustedes. Todos seremos felices, especialmente sus amigurumis ciegos.
Yo me voy de viaje en enero y no vuelvo hasta marzo, así que debo vender todo antes de que acabe diciembre. Para no quedarme con paquetes sin vender, pediré por anticipado el 50% del total. No se pueden comprar pares por separados ni modificar el pack porque comprare sólo lo que me encarguen.
Los ojos los pido al extranjero, así que como condición para hacer el pedido deben haber reservados al menos 10 packs, así sale más conveniente. Si no se logra la meta (parece Teletón la cuestión), les devolveré los depósitos. Aprovechen para abastecerse de ojitos, piensen en cuántos amigurumis hacen al año y prepárense. Uno nunca sabe cuando puede haber escasez de ojos de plástico (?).
Hay plazo hasta el 14 de noviembre para que hagas tu encargo. Ese mismo día yo haré el pedido, que tarda unos 20 días hábiles en llegar. Tan pronto llegué el paquete les escribiré a todos los que encargaron para avisarles y ponernos de acuerdo para la entrega. Los días que los reparta tendrán horario y lugar fijo. En esta oportunidad, lamentablemente, no podré ponerme de acuerdo personalmente con cada uno. Pero serán varios horarios a lo largo del día, considerando a los que trabajan o tienen que buscar a los niños al colegio, y en estaciones del metro para que sea fácil llegar.
Si vives en regiones, el envío es por Turbus (pagas el flete al recibirlo).
Después de tanta palabra,vamos a lo nuestro.
El pack único a la venta cuesta $5.500 e incluye:
– 10 pares de ojos negros de 6mm (los que están en la foto de abajo).
– 5 pares de ojos de colores surtidos de 6mm (fila del medio en la fotografía).
– topes de seguridad para cada pack
Para reservar tus ojos escríbeme a info@corriendocontijeras.com y te enviaré el número de cuenta donde debes hacer el depósito.
Gloria dice
Ja, ja! Genial la publi 🙂