Además de los palillos y las agujas de lana, hay otros accesorios para el tejido que te pueden ayudar a tejer más fácil. Desde hoy están a la venta las agujas auxiliares para hacer trenzas y los topes que evitan que los puntos se salgan de los palillos.
Agujas auxiliares para trenzas
¿Cuál es el secreto de las trenzas a palillos? Estas agujas auxiliares que te ayudan a sostener los puntos mientras las haces. Cada pack cuesta $1.500 e incluye agujas en tres tamaños diferentes: 3 mm, 4.5 mm y 5.5 mm.
Si quieres aprender a hacer trenzas fáciles, intermedias o más complejas, puedes de inscribirte en el Miércoles con Tijeras de la próxima semana dedicado a esta técnica y así aprovechas de comprar el set acá.
Topes para palillos
¿Te pasa que dejas el tejido por ahí, esperando casi en medio del vacío, pero aún así los puntos se te salen? Estos topes para palillos son especiales para quienes andan con el tejido para arriba y para abajo o tienen gatos, como yo. Cada pack cuesta $1.000 e incluye un par de tamaño pequeño para palillos de hasta 5 mm y otro grande para los de más de 5 mm.
Cómo comprar
Escríbeme a info@corriendocontijeras.com y avísame qué es lo que quieres. Entonces te enviaré el número de cuenta en la que debes depositar el 50% para reservar el producto. Ahí nos ponemos de acuerdo para la entrega, que será en la estación de metro Los Leones.