Aprende a tejer en el taller de palillos para principiantes

taller de palillos para principiantes

Si no sabes tejer o aprendiste hace mucho tiempo y ya se te olvidó, este taller te será de gran ayuda. Acá aprenderás lo básico del tejido a palillos (y algunos truquitos más) y jamás se te olvidará. El curso, que dura cuatro sesiones, comienza el sábado 13 de abril y va desde las 16:00 a las 18:00 horas. Tiene un valor de $25.000 y es necesario que traigas tus propios palillos e hilados.

Este es el cronograma tentativo, pues como se trata de principiantes, puede que algunos avancen más rápido o más lento, así que se adaptarán las clases a las necesidades de cada alumno.

Sábado 13 de abril: cómo urdir los puntos, punto derecho.

Sábado 20 de abril: otra manera de urdir los puntos, punto revés.

Sábado 27 de abril: puntos elásticos y arroz. Cómo cerrar los puntos.

Sábado 4 de mayo: trenzas y puntos texturados.

Para inscribirte debes escribir al correo info@corriendocontijeras.com y yo te enviaré el número de cuenta para depositar el 50% del total y así asegurar tu cupo. Una vez que lo hagas te mandaré la dirección exacta, que como referencia es en el sector de Los Leones con Pocuro en Providencia.

Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>