ACTUALIZACIÒN 8/12/13: YA NO VENDO ESTOS PRODUCTOS
Los ojos para amigurumi son escasos. Les amigurumistes recorren las calles de sus ciudades esperando encontrar, al menos, un par. Los amigurumis se amontonan con un rostro inexpresivo. ¡Pero ya no más! Porque ahora puedes comprar un pack entero de tus ojos favoritos, esos negros enteros, como aceitunitas.
Cada pack incluye 10 pares de ojos negros de 6mm y sus respectivos topes de seguridad, a un valor de $4.000.
¿Cómo comprarlos?
Escríbeme a info@corriendocontijeras.com. Entonces yo te enviaré el número de cuenta donde debes depositar el 50% para reservar tu pack. Ahí nos pondremos de acuerdo para la entrega, que puede ser en la estación del metro Los Leones en la calle 21 de mayo, o en la estación del metro Plaza de Armas.
¿Hay envío a regiones?
Sí, hay. Pero tiene un coste adicional de $400 para mandártelos bien embalados (si compras más de un pack, el coste adicional no aumenta). El envío es por Turbus y por cobrar, es decir, tú pagas la encomienda cuando la retires de las oficinas de la empresa o te la dejen en tu casa.
¿Cómo se ponen los ojos de seguridad para amigurumis?
Lo más importante es decidir bien dónde quieres colocarlos, porque una vez que les pones los topes, es imposible sacarlos. Una vez que tejas la cabeza, antes de cerrarla o rellenarla, pon los ojos dónde quieres que vayan. Agarra los broches de plástico con un alicate y caliéntalos para que se suelten. Antes que se enfríen, pásalos por el tornillo del ojo presionando con fuerza.
ACTUALIZACIÒN 8/12/13: YA NO VENDO ESTOS PRODUCTOS