Taller de bordado tridimensional

Últimamente los Miércoles con Tijeras estaban bien tirados al tejido. El próximo miércoles 18 de julio volvemos al bordado con una técnica especial para quienes ya saben bordar: enseñaré algunos trucos de stumpwork o bordado en realce.

Este taller cuesta $10.000, incluye todos los materiales para la clase y va de 18:00 a 21:00. Los interesados pueden escribir a info @ corriendocontijeras.com. Una vez que se inscriban les daré la dirección exacta, pero como referencia les digo que es en el sector de Los Leones con Pocuro.

Cada alumno avanzará de acuerdo a su propio ritmo, idealmente veremos los siguiente: nudo francés, picot, punto turco, técnicas de acolchado con hilo y paño lenci, y realce con alambres.

El curso está diseñado para personas que ya sepan bordar lo básico, si no sabes hacerlo y de todos modos deseas participar, puedo hacerte un curso básico en lugar de este avanzado.

Quienes estén interesados en profundizar más en el bordado, pueden tomar el curso que imparto todos los meses en talleres Desmonta.

Fotografía del aviso encontrada en Les secrets de Muriel.

 

Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>