Miércoles con tijeras: iniciación al palillo

Llega un nuevo Miércoles con Tijeras, esta vez dedicado a aquellos que no saben tejer y desean intentarlo de una vez por todas. Esta es tu oportunidad para aprender a usar los palillos: descubrirás cómo urdir, el punto revés y derecho, cómo hacer aumentos y disminuciones, y cómo cerrar el tejido.

Saber estos pasos básicos te permitirá realizar prendas que se ven muy complejas, pero son fáciles de hacer, como las que ves en las siguientes fotografías. Todo está en utilizar los conocimientos de la manera más original posible.

El curso va de 18:00 a 21:00 el próximo miércoles 28 de marzo y se imparte en Providencia.Tiene un valor de $10.000 e incluye todos los materiales. Si pagas por adelantado (o en dos cuotas en efectivo), puedes participar en 4 clases de los Miércoles con Tijeras por $ 30.000. Revisa aquí la oferta de cursos. Para inscribirte y conocer la dirección, escribe a info@corriendocontijeras.com.

Cuello fácil - Por Purl Soho

Cintillo sencillo - por Elisa McLaughling

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>