La premisa es simple: un pixel es un punto. El miércoles 5 de septiembre, de 18:00 a 21:00, aprenderás a bordar con punto cruz y a utilizar imágenes digitales como patrones. Puedes bordar personajes de videojuegos o inventar tu propia creación pixelada puntito a puntito.
El curso tiene un valor de $10.000 e incluye materiales.
Inscríbete pronto en el correo info@corriendocontijeras.com, porque los cupos son limitados. Para inscribirse es necesario pagar con anticipación el 50% del curso a la cuenta corriente que te enviaré cuando me contactes. Si por alguna razón no puedes venir el día del taller, debes avisar hasta las 22 horas del día anterior, porque así yo alcanzo a informarle a quién esté en lista de espera. En ese caso, te devolveré el dinero del depósito. Si no avisas -o no lo haces a tiempo- puedes usar ese 50% como abono para un próximo curso, si no, no podré devolvértelo.
Una vez que pagues el depósito te mandaré la dirección exacta, que como referencia, es en el sector de Los Leones con Pocuro y hay estacionamientos cerca.
Nathalie Colina dice
Hola! ustedes publicarán alguno de los patrones del curso? yo tengo conocimiento de bordado pero no encuentro muchos patrones en linea, y soy de Venezuela sino con gusto asistiera.. gracias
Camila dice
Es que los alumnos inventarán los suyos, en todo caso, la idea es copiar cualquier imagen pixelada y usarla como patrón, así que puedes sacarlas de cualquier lado.