Corriendo con Tijeras

Tutoriales, patrones, clases y noticias sobre lo hecho a mano.

  • Inicio
Usted está aquí: Inicio / Blog / Lo que encontré en el Persa

Lo que encontré en el Persa

11/03/2012 por Camila

Hoy fui al Persa y además de comprarme un shawarma de pollo, adquirí estas cosas. La intención era encontrar marcos antiguos para un proyecto que tengo. El primero que ubiqué fue el de la pintura del barco, que estaba bonito y en buen estado. Me da pena eliminar la pintura que alguien no tan talentoso alguna vez pintó, quizá como un regalo para su mamá, que lo lució con orgullo en su casa hasta que murió y vendieron todas sus cosas por unos pocos pesos.

La intención, en todo caso, quedó hasta ahí, porque encontré las otras dos cosas y me gasté la plata. ¡Pero son maravillosas! Miren la fotografía de la monja con un busto de Jesús. Es extrañisíma. Detrás de todo hay unas plantas que parecen salir de la cabeza del mismísimo Cristo. Al principio pensé que era un macetero con forma de Jesús, incluso el vendedor, cuando la vio, pensó lo mismo. Dejaré que siga creyendo que una monja alguna vez se sacó una foto con un macetero cristiano y la puso en un marco de cartón.

Y no sé qué me gusta más: si la monja o este gato. ¿No es precioso? Pasé como tres veces frente al puesto donde lo tenían esperando la señal divina de que tenía que comprarlo. La última vez que lo fui a mirar, la vendedora me dijo: «¿quiere ver el gatito? no se quede sin mirarlo». Por mirarlo quería decir tocarlo y me lo pasó cuidadosamente. Tan pronto lo tomé y me di cuenta que los ojos se le cerraban, me enamoré. Además se le puede mover la cabeza. Lo adoro.

Gatito de mis amores

Tweet
PinIt

Archivado en: Blog, Datos y panoramas Etiquetado con: cachureos, compras, persa

« Los favoritos en Pinterest
Homenaje a Gladys, la nana de Maru Botana »

Comentarios

  1. pamela esveile dice

    11/03/2012 en 6:15 PM

    ¡¡¡¡¡¡ que interesantes y entretenidas cosas….. quiero un gato así, tengo una pincelada de recuerdo de haber visto uno en mi infancia… haceeeeee muuuuchos añossss!!!! tengo un marco con una foto del matrimonio de mis padres que tiene «esas» mismas cosas en las esquinas, yo me mataba de la risa porque los veía como «mojoncitos», jaja.cosas de niños…. ¡¡¡¡QUIERO IR AL PERSA!!!! ahhhh… y la monja parece la cuidadora de un orfanato que con el tiempo se incendió…..

  2. turismo/guerra dice

    11/03/2012 en 8:56 PM

    ¿cuánto te costó el gato?

    pd: me encanta que tu mamá escriba acá 🙂

  3. Camila dice

    11/03/2012 en 8:58 PM

    Tres mil me salió. ¿Mi mamá? El medio palo blanco.

  4. Debi dice

    12/03/2012 en 8:26 PM

    Yo tengo ese mismo gato! lo compre más menos 10 años atras, deberías pintarlo con aerógrafo para que quede más lindo
    http://www.flickr.com/photos/escraftroomcreations/5982379225/in/pool-1071592@N22/

  5. Camila dice

    12/03/2012 en 8:47 PM

    Oh, ¡qué lindo se ve limpio y pintado! Tendré que hacerlo, entonces.

Encuentra lo que quieras en este blog

Etiquetas

actividades aguja mágica a la venta amigurumi arte bordado bordando chalecos clases concurso consejos costura crochet cursos datos de a cuatro diseño en 30 minutos eventos ferias fieltro frivolité granny squares hazlo tu mismo hilados ideas inspiración libros mis trabajos miércoles con tijeras opinión palillos paso a paso patrones productos punto cruz reino animal sitios web taller de blog talleres tejido tienda tiendas tutorial tutoriales

Categorías

Comentarios recientes

  • Camila en Cuatro mitos sobre el tejido o ¡ay, la heteronorma!
  • Camila en Patrón: Sirena Amigurumi
  • Camila en Tejido libre
  • Camila en Cómo iniciar mi tienda ETSY en 5 pasos
  • Camila en Frivolité

Copyright © 2023 · Foodie Child Theme by Shay Bocks · Built on the Genesis Framework · Powered by WordPress