Altorrelieve es una empresa que confecciona accesorios en maderas nativas como el raulí. Hacen galvanos, joyeros, y enmarcaciones con terminaciones muy bien cuidadas.
Al trabajar tan minuciosamente la madera, Shirley Mallea, la diseñadora, descubrió que era perfecta para hacer accesorios exclusivos y amigables con el medio ambiete. Así es como hoy Altorrelieve ofrece anillos, collares pulseras y llaveros, entre otros, en los que incorpora grabados con láser. Esta técnica permite hacer aplicaciones lineales de bordes limpios, sin perder esa apariencia natural tan característica del trabajo en madera.
Siguiendo con las innovaciones, Shirley decidió usar el grabado láser en etiquetas de acrílico para darle una terminación más elegante a sus complementos. Como se mueve en el mundo de las manualidades, decidió que este podía ser un producto que otros artesanos y diseñadores podían utilizar para sus creaciones.
Por eso hoy también vende etiquetas de acrílico de 2mm de espesor que vienen perforadas para ser engarzadas con una argolla. Sus usos dependen de la creatividad de quienes las adquieran, pero uno muy especial puede ser el de difundir el logo de tu propio negocio en tus productos. Más duradera que una etiqueta de cartulina.
Como oferta especial para los visitantes de Corriendo con Tijeras, Altorrelieve ha bajado el precio de sus etiquetas a la mitad, sólo por tiempo limitado. Simplemente mencionen en el correo que vieron el dato aquí y tendrán el descuento.
Altorrelieve dice
Muchas gracias por esta linda nota! y sus elogios!
Y por supuesto! aprovechen el descuento!!
Cariños,
Shirley.
Camila dice
Gracias a ti por ofrecernos tan buena oferta.