Piensen cómo es vivir en un lugar tan frío y con tan poca luz, que casi toda tu vida la haces en interiores. Por eso es que además de buenos directores de fotografía, los países nórdicos dan tan impresionantes tejedores.
Garnstudio Drops Design es una marca de hilados de Noruega, bastante generosa en lo que a patrones de tejido se refiere. Conseguir sus lanas en latinoamérica es complicado, pueden comprarse por internet, pero eso le suma bastante a los precios: uno de los principios de esta marca es vender a bajo precio -y espero que para lograrlo no exploten a los pobres duendes del norte- así que le exigen a sus distribuidores que así los mantengan.
La cosa es que si bien no podemos tejer con sus lanas, sí podemos usar cualquier patrón de su catálogo en línea que es maravilloso. La colección de prendas invernales es enorme, además aprovechan técnicas tradicionales del tejido nórdico para darle textura y color a cada creación. Lo mejor es que hay varios patrones en español, así que ahí se los dejo, para que vayan preparándose para el invierno.
VERO dice
SON FABULOSOS!!!!!