A veces basta agregar un punto diferente al tejido para que se vea más complejo y producido. Pero eso no significa que deba ser difícil. Si quieres aprender a tejer trenzas a palillos, inscríbete en el taller del miércoles 12 de junio, de 18:00 a 21:00 horas.
En el curso aprenderás la forma más básica de tejer trenzas con agujas auxiliares, pero si te animas también puedes tejer otras más intrincadas: cada alumno avanza a su propio ritmo. En la clase tendré varios gráficos (sí, aprenderás a leerlos) entre los que podrás elegir para tejer distintas muestras.
Este taller cuesta $12.000 e incluye el hilado. Debes traer tus propios palillos de 4.5 mm y una aguja auxiliar, también conocida como sujeta puntos para trenzas. Si quieres, puedes comprar un pack de 3 agujas auxiliares de tamaños variados y colores bonitos en la misma clase, a un valor de $1.500.
Inscripciones
Los cupos son limitados, así que inscríbete pronto. Para hacerlo debes escribir a info@corriendocontijeras.com. Entonces yo te enviaré el número de cuenta en la que debes depositar el 50% del valor total para asegurar tu cupo. Una vez que lo hagas te indicaré la dirección exacta del curso, que como referencia es en el sector de Los Leones con Pocuro en Providencia, Santiago.
Revisa la programación de los Miércoles con Tijeras y aprovecha de inscribirte desde ya a los cursos que más te interesan.