Lo logré. Terminé mi primer proyecto de costura. Escogí un patrón fácil que vi en internet, donde prometían que no me tardaría más de 30 minutos, sin embargo terminé demorándome como tres horas. Aún así mi mamá me dijo «¡no te demoraste nada!» En fin.
Cuando empecé a medir y cortar las telas con una regla de 12 cms y unas tijeras de colegio, me di cuenta de que era realmente estúpido y probablemente debería esperar a comprar un rodillo Olfa y una alfombra de corte. Pero no podía aguantar tanto, así que seguí nomás.
Cuando tuve listos todos los cuadrados noté que estaban muy chuecos. Muy, muy chuecos. De hecho inicialmente no eran cuadrados, sino rectángulos, pero con los arreglos que tuve que ir haciendo en el camino quedaron así. Estuve a punto de rendirme por segunda vez hasta que dije, ya, da lo mismo. Que salga lo que salga. Y salió esto que no terminó tan mal como esperaba. Me gusta harto.
La idea inicial era que fuera reversible, pero me quedó medio guateado y se ve mejor de un lado que del otro así que se quedará así eternamente. Igual quedó lucible, así que soy feliz.
Debi dice
Felicitaciones Cami eso es sin miedo a la máquina de coser XD te dejo un blog de mi japonesa idola de la máquina http://verypurpleperson.com/2010/04/reversible-bag-pattern.html
Wen Rou dice
Te quedó linda la bolsa, la tela es bacán!
Camila dice
¡Gracias! La tela es de Ikea, súper linda.
Camila dice
Ay, mujer, qué seca la loca. Creo que caí en una adicción de la que no podré salir. Me van a ver en algún programa del Discovery Health pronto.
Renita dice
Que linda!!! podrías mandar el link para hacer la misma bolsa???
Gracias..
Renée Walter
Camila dice
Aquí está el link: http://www.skiptomylou.org/2009/07/17/how-to-make-a-simple-reversible-totebag/ En inglés, eso sí, pero supongo que Mrs. Walter le pega al idioma del imperialismo 🙂