Para los que estamos obligados a comprar nuestros accesorios para tejido en la calle Rosas o en alguna que otra tienda un poquito más especializada, es normal navegar por internet en busca de productos que nunca compraremos, pero que nos hacen soñar. Esta es una selección de las cosas que más me gustaron de Knit Picks, una tienda online que vende de todo y en la que he perdido mucho tiempo de mi vida.
Este es mi favorito. Es una guía para tejer con dos hilos y que no se enreden. Perfecto para jacquard y técnicas similares. Lo que más me gusta es que es una idea fácilmente copiable y es probable que me anime a construir algo así. Les avisaré.
¿Alguna vez se te ha ido un punto del tejido y no has tenido cómo arreglarlo? Si hubieras andado con este llavero de emergencias, no habrías tenido problemas. Supongo que también es fácil de imitar. Me gustaría más si en un extremo fuera crochet y en el otro un abre botellas.
Me encantaría tener un set así, pero es demasiado caro y para qué tanto. En lugar de comprar nueve palillos circulares diferentes, con este kit con el cable intercambiable se ahorra espacio y enredos. Además es como de lo más top que una tejedora puede tener, galla.
Estos crochets son sólo por el placer consumista de tener algo bonito, colorido y con un mango anatómico que -según dicen quienes han tejido con algo así- parece que no es tan cómodo como el viejo crochet de aluminio. Igual son lindos y tienen un aspecto médico que me encanta.
Pola dice
Jajajaja, yo también he soñado con algunas cosas, y otras las encargué de puro mona: un crochet clover (qué ganas de tener el set completo con la funda, pero pensé lo mismo que tú…para qué tanto? jajaja), un marcapuntos en reemplazo de mis clips de colores y uno que otro libro de puntos. Mi página para comprar: http://123stitch.com/ , ya que el envío era muy barato.
Por supuesto he vitrineado en cuanta página hay, inventan cada cosa… por el momento me basta con mi crochet regalón y un hilo de algodón.
Me encantó tu página.
Saludos, Pola.
Camila dice
Buena, Pola, voy a revisar esa página que pusiste. Todavía no tengo mi propio crochet clover y ya viene a ser tiempo que tenga uno jajaja. Gracias por tu comentario, saludos.